Lunes 12 de marzo. Pese al diluvio, junto con más de 20 Directores y Gerentes de RRHH  nos encontramos, gracias a las gestiones de  Ariel Cocorullo (abogado, socio del estudio Benegas Lynch) , con la Vice Ministra de Trabajo. Bajo el marco del Programa Ejecutivo de RRHH de UTDT, convocamos a nuestra comunidad de RRHH a una charla abierta con Noemí. Nos interesa formar a los nuevos líderes de RRHH en la transparencia, en un modelo mental que pregona que el diálogo es posible, sin tener cartas bajo la mesa. La única forma de avanzar en esto, es con el ejemplo. Charla abierta quiere decir eso, abierta, cada uno pregunta lo que quiere… y Noemí dice lo que piensa… Ni siquiera preguntaron quiénes eran los asistentes…

Pasamos un muy buen rato, con preguntas y respuestas inteligentes. Noemí, con una altura profesional impecable. ¡Felicitaciones!

Hubo algunos buenos ejemplos de cómo las cosas están cambiando, de una relación reivindicativa a una de colaboración. Se conversó sobre los cambios que son necesarios en la legislación para contemplar la realidad actual y cuáles deberán ser las habilidades de los gerentes de relaciones laborales.

Abrimos un espacio de diálogo que no vamos a descuidar. En breve, otra convocatoria para probar que es posible un diálogo trasparente.

Somos muchos los que queremos construir un futuro mejor.  En esta época hay que dejar de hablar, hay que hacer.

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!