Y sí… comenzamos una nueva saga, en su primera temporada.

Desarrollamos un modelo innovador que permite comprender cuál es Tu Trabajo Ideal, tanto para la persona, como para el jefe y la empresa, brindándole más elementos para INDAGAR.

Los Millennials van a cambiar el mundo del trabajo. Y ya lo están haciendo. Entienden que el trabajo es plenitud y disfrute,  siempre que trabajen en lo que quieren y como quieren. Definen claramente sus intereses.

Esta definición de intereses hace que las empresas tengan que cambiar y adaptarse para poder captar a la gente más talentosa, presionando a las empresas para cambiar, como muestra el gráfico que sigue:

 

Cuadro: cambian las personas y las empresas

 

Pero, ¿en qué consiste el trabajo ideal?

A diferencia de lo que ocurría en el siglo XX, las personas no siguen patrones preestablecidos por la sociedad, sino que buscan encontrar “su” lugar en el mundo del trabajo. “Tú debes y puedes amar tu trabajo” dice el sitio www.thedailymuse.com que apunta a ayudar a las personas a encontrar el trabajo de sus sueños.

El trabajo ideal no sigue entonces un “modelo de éxito”, sino que depende de cada persona y del peso de distintos factores para cada persona. Para investigar y explicar este tema, diseñamos el Modelo POP, que explica cuál es el trabajo ideal para cada persona.

El trabajo ideal está conformado por la intersección de 3 sistemas

Pero en vez de escribirlo, te lo cuento en un video: Tu trabajo ideal

¿Querés saber cuál es el trabajo ideal para vos?

Ingresá a www.tutrabajoideal.com y contestá el cuestionario. Cuando finalices, te dará una síntesis de Tutrabajoideal.

Sigue en el próximo capítulo…..

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!