Paula Molinari

Es fundadora y Presidente de Whalecom, consultora líder en Latinoamérica en gestión del cambio y desarrollo de organizaciones e individuos. Tiene una intensa actividad académica en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato di Tella, en la que dirige el Programa Executive de RRHH y es profesora en el MBA y Executive MBA. 

Desarrolló parte de su carrera profesional en el Grupo Techint y fue Directora de Recursos Humanos de CTI, Compañía de Teléfonos del Interior. En 1997, funda Whalecom, hoy líder en Desarrollo Organizacional operando en toda la región.

En julio 2011, se lanzó su primer libro “Turbulencia Generacional”, de Editorial Temas, que ya está por su quinta edición, con gran aceptación del público y de los medios. En octubre 2012 salió a la venta su segundo libro, “El Salto del Dueño” sobre el proceso de profesionalización de las empresas de dueño. Actualmente, investiga y escribe sobre temas relacionados con el Futuro del Trabajo, Tendencias Macro de Cambio, Liderazgo y Gestión del Talento siglo XXI.

En los últimos dos años, más de 20.000 personas personas participaron de sus conferencias.

Tiene 4 hijos y dos nietos, Manuel y Mateo.

————————–

Seguí a Paula Molinari en:  icon-twitter Linkedin