Felices, así es como nos sentimos. Nació JoiLab, que en realidad está re-nacido, superprobado… pero finalmente, ahora, formalmente lanzado como emprendimiento.

Hace años que la gente nos busca para consultarnos sobre qué hacer con su vida de trabajo, cómo reinventarse, cómo cambiar, qué hacer, cómo disfrutar en el trabajo… miles de preguntas que, fundamentalmente, apuntan a encontrar la plenitud en el trabajo. ¿Por qué? Porque trabajar no es más sacrificarse. Ahora es disfrutar. Miles de personas tomando decisiones, moviéndose hacia situaciones de mayor disfrute, de mayor conexión con sus valores y con su esencia.

Pero la verdad es, que en esa búsqueda, el proceso de transición desde la identidad actual y la identidad futura es un camino de confusión, angustia, desconcierto.

JoiLab llega para ayudar a transitar ese camino, en ese tránsito que es necesario, privado y transformador. Los exploradores (así llamamos a nuestros participantes-protagonistas-sujetos en reinvención) trabajan con nuestros alquimistas (así llamamos a nuestros Career Counselors, transformados que se vuelven transformadores). Las personas reinventándose: podés consultar algunos de nuestros servicios en www.joilab.net

Pero este no es el único aporte de JoiLab. Nacemos como empresa del sistema B, ayudando a redefinir qué se espera de una empresa en el mundo de hoy: compromiso con la sociedad y con el planeta. El Triple Bottom Line: Profit + People + Planet.

JoiLab nace como empresa B desde su fundación. Todos los ingresos que genere ayudando a la gente a encontrar el disfrute en el trabajo, generarán recursos para aportar a ONGs que impulsan un mundo mejor. Ya todo lo que hacemos en Empujar, hoy desde Whalecom, se articulará desde JoiLab.

JoiLab. Empezamos ya a certificar a alquimistas del pais, de la región, del planeta. Una red gigante de alquimistas ayudando a las transformaciones individuales.

Una de mis frases preferidas: SI CREES QUE PUEDES O QUE NO PUEDES, EN AMBOS CASOS ESTÁS EN LO CIERTO.

JoiLab está para potenciar el abanico de posibilidades.

El Primer Career Center de América Latina.