WhalecomWHALECOM es una empresa de consultoría en procesos de cambio organizacional con más de 10 años de trayectoria en el mercado. La compañía cuenta con 4 unidades de negocios: Management development, a través de la cual ofrece servicios de consultoría en gestión del talento y programas de desarrollo para líderes; inTALENT, con foco en todos los procesos relacionados con pipeline de talento, reclutamiento, selección y desarrollo de la marca de empleador; Assessment, que coordina las evaluaciones de potencial individuales y grupales; y Soluciones, que ofrece herramientas de Feedback 360º, Encuesta de Clima y PerfoMap.

En su cartera de clientes figuran corporaciones tales como: PSA Peugeot Citröen, Grupo Techint, Grupo Pescarmona, YPF, Makro y LAN, entre otras. Asimismo, WHALECOM es partner para América Latina de una de las principales consultoras de desarrollo europeas, Insep Consulting (París, Francia), y es miembro de Cornerstone International Group.

WHALECOM está dirigida por Paula Molinari y cuenta con un equipo de consultores senior especializados en cada área para poder brindar un asesoramiento profesional de excelencia.

Para más información, ingresar aquí.

—————-

Seguí a Whalecom en: Facebook icon-twitter Linkedin YouTube